Una mujer resultó lesionada al caer cerca de ella un rayo, cuando se encontraba en el exterior del rancho conocido como Espíndola, apoyo se pidió al 911, pero antes del arribo de socorristas, fue llevada a bordo de un auto por algunas personas a la Cruz Roja de San Juan del Río, los hechos ocurrieron en Tequisquiapan durante la noche del pasado miércoles y primeros minutos de ayer.
Trascendió que, la mujer se encontraba realizando algunas labores en una de las tierras de cultivo del mencionado rancho, en ese momento comenzó a caer una tormenta con intensa actividad eléctrica.
Un rayó cayó a poca distancia de donde ella se encontraba, por lo que sufrió algunas lesiones, y quedó tendida en mitad de la tierra boca arriba sin reaccionar, una persona que estaba en el sitio y se dio cuenta corrió para ayudarla, al tiempo que otra avisó a los encargados del inmueble.
De inmediato, solicitaron el apoyo correspondiente al 911, sin embargo, era primordial que la mujer recibiera asistencia médica, por tal motivo, se la llevaron en un carro particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja en San Juan del Río.
Al lugar de lo ocurrido, llegaron elementos de Protección Civil de aquella demarcación, sin embargo, ya no la localizaron, a la lesionado, sin que trascendiera si su estado de salud había sido delicado o no.