Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un pozo de agua de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) ubicado en la comunidad de La Estancia, elementos policiales tomaron conocimiento del hecho, no hubo detenidos.
Varios sujetos comenzaron a desmantelar la cerca perimetral del pozo de agua ubicado en Lomas de La Estancia ubicado en aquella comunidad, luego se la empezaron a llevar poco a poco, hasta que un trabajador de dicha dependencia se percató de lo que estaba ocurriendo y solicitó de inmediato el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los ladrones al verse sorprendidos por los uniformados dejaron parte del botín tirado en el suelo y escaparon del lugar corriendo hacia zona cerril.
Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda en el lugar, pero el factor tiempo y distancia jugo en favor de los maleantes por lo que no hubo personas detenidas en este robo de la misma manera la dependencia tomó las correspondientes cartas en el asunto y se dio parte a la autoridad competente.