Con destrozos terminó una tienda de conveniencia luego de ser visitada por rateros durante la madrugada de ayer, los hechos ocurrieron en la esquina de Canal de Santa Clara y Camino al Barrio de la Concepción.
Pará poder ingresar los amantes de lo ajeno causaron destrozos en una de las puertas de vidrio, luego tomaron cigarros, botana entre otros artículos, tomándose su tiempo para seleccionarlos.
Con toda la calma se dieron a la tarea de desprender la caja registradora con monedas destinado para dar cambio a los clientes, luego escaparon con toda tranquilidad bajo el cobijo de la madrugada.
Fue durante la mañana que una persona que iba por la zona dio aviso al 911 luego de percatarse de lo que había ocurrido, arribando elementos de la Secretaría de seguridad pública municipal.
La parte afectada fue notificada sobre el robo que sufrió y llegó al lugar, aunque no trascendió el monto de lo robado, la denuncia correspondiente fue interpuesta en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio, trascendió de manera extraoficial que gracias a videos de cámaras de vigilancia de la zona, los presuntos responsables podrían estar identificados.