Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente y que había sido ubicada por los lectores de placa cuando circulaba en Paseo Central, la dejaron abandonada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Juárez.
La camioneta Frontier Nissan en color gris con placas de circulación para el estado de México era guiada sobre Paseo Central con dirección a la carretera 57, fue entonces que los lectores de placa la ubicaron circulando en la zona.
De inmediato se lanzó la alerta correspondiente a los uniformados de San Juan del Río, quienes montaron un operativo, los encargados de las cámaras del C4 observaron el automotor y lo vieron ingresar a la colonia Juárez, señalando que eran dos los que tripulaban la unidad.
El operativo se desplazó a la zona y al peinarla localizaron la camioneta, tras revisar la calle, no lograron detener a nadie, se verificó y resultó que era la misma que contaba con el reporte de robo, por este motivo fue remitida al corralón correspondiente.