Una camioneta fue abandona en la entrada de un terreno baldío ubicado en la calle Canal de Santa Clara a pocos metros de la Esquina con Avenida Paso de Los Guzmán, se supo que la unidad motora fue robada durante la madrugada de ayer.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes observaron la camioneta Nissan tipo Pick Up en color azul con placas para el Estado de Querétaro, en aparente estado de abandono.
Al ser llevada acabo una inspección de rutina se descubrió que había sido desvalijada y que incluso parte del motor y el acumulador no estaban por lo que de inmediato se solicitó el apoyo del C4 en donde se refirió que la unidad motora fue sustraída durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento industrial Valle de Oro.
Aunque se desconoció si estuvo involucrada en algún hecho ilícito, se solicitó la intervención de una grúa para llevarla al corralón correspondiente y se hizo del conocimiento de la parte afectada para que reclamara su legal propiedad.