Un sujeto señalado por ser un ratero fue correteado, alcanzado y golpeado por locatarios de la calle 5 de Mayo y 20 de Noviembre luego de ser sorprendido cuando quería hurtar varias cosas de un establecimiento, el hecho ocurrió poco después de las diez de la mañana de ayer en las calles del centro de la ciudad.
Se supo que el sujeto vio sola a una joven mujer en un establecimiento y con amenazas intentó despojarla de varias cosas del negocio, fue entonces que encargados de negocios aledaños se dieron cuenta de lo que el infame ratero intentó hacer.
Al verse descubierto hecho a correr, uno de los que lo correteaba logró quitarle la playera que traía puesta siendo alcanzado en la calle de Hidalgo en frente de la escuela Sor Juan Inés de la Cruz, en donde fue presa de severa golpiza por los enardecidos locatarios quienes le provocaron varias lesiones.
Luego lo entregaron a oficiales quienes arribaron a la zona, al ver las lesiones que presentaba, se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes le dieron la atención requerida en el lugar, por lo que no fue trasladado al hospital.
El sujeto fue llevado ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica, pues se supo de manera extraoficial que no es la primera vez que este presunto delincuente hace de la suyas.