Un sujeto que la semana pasada fue detenido cuando robó un auto, volvió a ser detenido por policías de Tequisquiapan, en esta ocasión fue sorprendido robando a un lugar cerrado, todo en menos de siete días, un hueco legal lo habría puesto en libertad.
El sujeto de nombre Sergio “N”, alias “El Checo” fue sorprendido cuando iba a bordo de un Chevy en color blanco, el pasado 12 de noviembre, el dueño hizo la formal denuncia logrando su detención, en su poder tenía llaves limadas y dosis de presunta droga, fue llevado ante la autoridad correspondiente por parte de elementos de policía de Tequisquiapan.
La mañana del pasado miércoles el sujeto, quien ya estaba en libertad nuevamente, ingresó a un negocio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en el Barrio La Magdalena, tomó una suma de dinero de una caja registradora, cuando fue sorprendido por el dueño, al cual agredió con un arma punzo cortante.
El reporte se hizo al 911, acudiendo elementos de Policía quienes alcanzaron a ver que el sujeto ingresó a un domicilio que no era de su propiedad, con el permiso del propietario, los policías ingresaron para poder detener al sospechoso y llevarlo ante la autoridad correspondiente.
Se desconoce como es que el sujeto habría logrado quedar en libertad en tan poco tiempo, sin embargo, los policías de Tequisquiapan lo llevaron nuevamente ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde se supo que el afectado acudió para interponer la formal denuncia y además exigir la reparación del daño.