Un sujeto que en su poder tenía varios medidores de agua que acaba de robar, fue sorprendido y detenido por policías, que andaban en recorridos de vigilancia, la acción de los elementos de seguridad, se concretó en la calle Prolongación 5 de mayo, en la zona centro del municipio, durante la madrugada de ayer, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en un breve comunicado.
Una fuerte fuga de agua en la zona llamó la atención de los policías, quienes andaban recorriendo la zona, como rutinariamente lo hacen, sin embargo, se toparon con otro par de fugas, debido a que los medidores habían sido quitados minutos antes.
Esto deportó la sospecha de los elementos que comenzaron a recorrer la zona, en ese momento uno de los patrulleros vio al sujeto que salió corriendo de entre las sombras, instantes después fue alcanzado.
Entre sus pertenencias llevaba los medidores de agua, presuntamente para venderlos como fierro viejo, por tal motivo fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente en espera de que los afectados interpusieran la formal denuncia en su contra, para que se ejecutara alguna acción legal.