Elementos de bomberos voluntarios acudieron a la esquina de Rayón e Hidalgo, debido al riesgo latente que se produjo por la posible caída de una enrome rama de un árbol, la cual estaba seca.
Algunos vecinos de la zona informaron lo ocurrido, por lo que se desplazaron hasta el sitio elementos de bomberos voluntarios, se evaluó el riesgo y se decidió quitarla, debido a que estaba a punto de caer y podría lesionar a algún transeúnte o causar daños a los vehículos estacionados en la zona.
El paso por la banqueta tuvo que ser cerrada por algunos minutos, luego de este tiempo se logró retirar la rama, se informó que este tipo de acciones, son realizadas por los bomberos de manera eventual.
Se invitó a los ciudadanos a acercar al departamento de servicios públicos municipales para resolver este tipo de situaciones, pues son los indicados, sin embargo, en caso de ser una emergencia o en caso de existir algún riesgo latente podrían comunicarse al 911 y será la dirección de Protección Civil la que determine la gravedad de la situación.