Las fuertes ráfagas de viento que se presentaron durante la tarde de este sábado en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Pedro Escobedo, causaron qué árboles y postes cayeran en diferentes puntos.
En San Juan del Río se reportó por lo menos la caída de un poste sobre una camioneta que estaba estacionada en la comunidad de La Estancia, así mismo, en una estación que surte gas a automotores también se registró la caída de una de sus despachadoras, sin alguna eventualidad mayor.
En la carretera Amealco - Galindo cayó un enorme árbol que bloqueó la circulación en ambas direcciones.
En la comunidad de La Llave un árbol cayó a un costado de una escuela sin que se registrara alguna persona lesionada por esta situación, otro más cayó en la comunidad de Vista lugar donde bomberos voluntarios trabajaron para retirarlo.
En el municipio de Pedro Escobedo hubo varios cables que se cayeron Incluso un conato de incendio que fue controlado por los bomberos Querétaro con su Estación en Pedro Escobedo.
En la calle Morelos de esta misma demarcación se registró la caída de un enorme pino que bloqueó la circulación también acudieron bomberos para trabajar y retirarlo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte en el municipio de Tequisquiapan se registró la caída de un árbol que bloqueó la carretera a la entrada de la comunidad de La Tortuga, tampoco se registran heridos por lo ocurrido.
Se estará al pendiente de los reportes que emitan las diferentes coordinaciones de Protección Civil de los municipios.