Conductor y acompañante, ocupantes de una camioneta que transportaba abarrotes, vinos y licores fueron sorprendidos, golpeados y asaltados la madrugada de ayer, por un grupo de sujetos no identificados que huyeron llevándose el vehículo con mercancía, hechos violentos en la carretera a Huichapan.
Se informó que ambas víctimas de delito, además fueron despojadas de teléfonos celulares, dinero en efectivo y efectos personales, para después ser abandonados a su suerte sin calzado en zona cerril, a corta distancia de la carretera.
La policía informó que la camioneta Ford Súper Duty tipo caja seca, placas de circulación del estado de Querétaro, fue interceptada por los delincuentes en la carretera, a la altura de la comunidad de Donguiñó.
Tras la agresión y robo, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de la camioneta robada que fue seguida por otro vehículo, indicándose que las víctimas, originarios de Querétaro, fueron auxiliadas por un automovilista que pasaba por el lugar, quien con otras personas los trasladaron a un hospital.
Al ser ingresados se informó a las autoridades policiacas que montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible localizar a los atracadores que tuvieron a su favor los factores tiempo, distancia y oscuridad.
Se conoció que las víctimas de delito son distribuidores de mercancías a domicilio, salieron de Querétaro para entregar pedidos en el estado de Hidalgo, sin embargo, sujetos sustraídos de la acción de la justicia los sorprendieron, agredieron y robaron su unidad y la mercancía cuya cuantía, con el vehículo, se desconoce.