Brutal percance dejó a dos hombres graves, cuando el auto en el que viajaban, se estrelló contra la parte de atrás de una pipa de agua, por lo que ambos quedaron prensados, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 7 de la carretera 431, Los Cues-Galindo, en Pedro Escobedo.
El auto, un Golf en color gris, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, era guiado con dirección hacia la capital del estado, cuándo por razones que no fueron especificadas, ocurrió el brutal hecho que dejó el auto reducido a fierros retorcidos debajo de la pesada unidad.
Los dos tripulantes quedaron atrapados dentro de la unidad motora, por lo que de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911, desplazándose un operativo de cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo y Protección Civil de El Marqués, quienes trabajaron arduamente por rescatar a los ocupantes.
Primero lograron sacar a uno que fue llevado a un hospital, tras varios minutos lograron sacar al otro, que presentó lesiones de consideración.
La carretera fue cerrada en ambas direcciones para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, derecho también tomaron parte elementos de policía estatal y de Policía Municipal de la demarcación escobedense.