El chofer de una camioneta que jalaba un remolque de caballos impactó un auto, luego aceleró para irse del sitio. El accidente ocurrió en la carretera México Querétaro, a la altura del kilómetro 152 con dirección hacia la capital queretana.
Se trató de un carro Sentra en color vino con placas de circulación para el estado de Querétaro, el chofer manifestó que venía de San Sebastián de Las Barrancas y en algún momento sintió el golpe de la camioneta en la parte trasera.
Al tratar de reaccionar levantó la cabeza y solo vio el remolque en color rojo que se marchaba del sitio a toda prisa, las lesiones que sufrió no fueron de consideración, por ello no pidió el apoyo de algún socorrista.
Como pudo logró salirse de la carretera y orillarse en el parador gastronómico, ahí pidió el apoyo de su empresa de seguros y acudió un ajustador, también llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A la parte afectada se le informó que, si era su deseo, podía acudir a la Fiscalía para comenzar con la denuncia formal en contra de quien resulte responsable para exigir la reparación de sus daños que ascendieron a varios miles de pesos.