El chofer de un transporte de carga golpeó un auto el cual salió proyectado hacia la parte de atrás de un tracto camión, el responsable, en lugar de detenerse aceleró para darse a la fuga, los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera 57 en el kilómetro aproximado 151, en el Parador San Pedro.
Se trató de un carro Dodge Neon en color rojo con placas de circulación para el estado de Hidalgo, tras el impacto del automotor, del cual se desconocen las características, el chofer perdió el control y se fue contra un tracto que iban circulando justo en ese momento por la zona.
Todo el frente quedó destrozado, el chofer del titán del camino se detuvo a los pocos metros, debido a los aparatoso del choque dio aviso al 911, por lo que se desplazaron al sitio cuerpos de emergencia.
Los ocupantes del carro fueron valorados por socorristas, pero, tras recibir asistencia médica prehospitalaria ninguno fue llevado de urgencia a un hospital, luego llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Los elementos de la seguridad federal fueron informados que ambas partes ya habían llegado a un acuerdo para cubrir las reparaciones, al final llegó una grúa para llevarse lo que quedó del carro.