Un fuerte choque ocurrió cuando el chofer de una camioneta no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de un auto, al cual sacó del camino y aventó contra una pequeña barda ubicada a la altura del kilómetro 10 de la carretera San Juan del Río-Xilitla, con dirección a Tequisquiapan.
La joven pareja que iban en compañía de un bebe de aproximadamente un año, viajaba a bordo de un auto Chevy en color rojo, refirieron que, solo sintieron el golpe, de pronto todo comenzó a dar vueltas hasta que se detuvieron.
Instantes después, el chofer logró reaccionar, al bajarse del carro notó que no tenía lesiones, gracias al uso del cinturón de seguridad, sus acompañantes, presentaron solo golpes menores, luego, como pudo, comenzó a caminar hacia una camioneta Ranger pick up en color blanco cargada con pollo en la parte de atrás.
En el parabrisas había un fuerte golpe, pero la unidad motora estaba abandonada, algunos testigos pidieron ayuda al 911, por lo que se desplazó al sitio una ambulancia de bomberos voluntarios de Tequisquiapan.
Los ocupantes fueron valorados, sin que presentaran alguna lesión que ameritara su traslado a un hospital, al sitio llegaron policías municipales de Tequisquiapan, quienes, luego de escuchar la versión de los afectados, comenzaron una búsqueda entre las diferentes zonas cerriles aledañas al sitio.
Los elementos de seguridad de aquella demarcación, informaron sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones para comenzar la correspondiente carpeta de investigación y así exigir el pago de los daños.