Una carambola ocurrió cuando una camioneta habría impactado a un auto, el cual salió despedido hacia otro y lo sacó del camino, los hechos ocurrieron en el kilómetro 160 de la carretera 57, en la salida a Tequisquiapan, el responsable habría escapado.
Se trató de un auto Kia en color gris con placas queretanas, que, a decir de sus ocupantes, fue impactado por una camioneta en la parte posterior, luego impactó un auto Spark en color rojo el cual aventó y sacó del camino, cayendo de la nueva plancha de concreto en la zona de obras, ambos eran guiado con dirección a Querétaro.
El conductor de la camioneta, lejos de detenerse, aceleró y se retiró del sitio, en tanto, los otros dos involucrados solicitaron el apoyo correspondiente, al lugar llegaron paramédicos que valoraron a los involucrados que no presentaron lesiones de gravedad.
Elementos de Guardia Nacional División Caminos, tomaron parte de lo ocurrido, los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.