Un sujeto que se vio inmiscuido en un choque, aceleró para darse a la fuga tras causar daños a otro vehículo, pero familiares llegaron a tratar de solucionar la situación, los hechos ocurrieron en Álvaro Obregón, en Santa Fe.
Los afectados narraron que iban sobre la marcha en la mencionada calle, sin embargo, en algún momento un sujeto, de aproximadamente 20 años, que llevaba un Jetta en color blanco, de modelo pasado, le cerró el paso a otro en color vino.
Tras el impacto, el sujeto se mostró agresivo, además de que comenzó a insultar al chofer de dicho automotor, el sujeto habría dado parte a sus familiares de lo que había pasado, a los pocos minutos llegó el padre del sujeto quien, según testimonio de los afectados, los intentó amedrentar.
El responsable, aceleró para darse a la fuga, para ese momento ya habían llegado familiares de los afectados quienes lo trataron de ubicar, pero no tuvieron suerte, una mujer embarazada que iba en el auto afectado fue valorada por socorristas, sin que presentara alguna lesión de consideración.
Finalmente, al sitio llegaron autoridades de Tránsito Municipal para tomar parte en lo ocurrido, informando a los involucrados las consecuencias de no llegar a un acuerdo para el pago de los daños.