Una camioneta que era guiada a exceso de velocidad, provocó un choque y huyó del sitio, sin embargo, en su huida, dejó una placa tirada en el sitio, los hechos ocurrieron en la esquina de Cinco de Mayo y Pino Suárez, en el centro de la ciudad.
La camioneta Dodge en color gris con placas de circulación para Querétaro, era guiada con dirección al norte, sobre Pino Suárez, fue entonces que al llegar al cruce con la esquina de Cinco de Mayo, recibió el impacto de una camioneta en color blanco tipo Saveiro con placas de circulación para la entidad queretana.
Dicha camioneta, no habría respetado el tope ubicado en la zona, lo pasó a exceso de velocidad y el chofer, lejos de detenerse, aceleró para darse a la fuga, sin percatarse de que su placa se quedó en el sitio.
El afectado, por fortuna no presentó lesiones de consideración, sin embargo, dio parte de lo ocurrido a autoridades municipales, quienes acudieron al sitio para que tomaran parte, también pidió el apoyo de su empresa de seguros para responder por los daños.