Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de un carro se incorporó de manera imprudente a Paseo Central, una camioneta se frenó de golpe y otra que venía detrás la impactó, el otro auto se dio a la fuga, los hechos fueron en Valle de Oro.
Datos proporcionaron por el chofer de una camioneta S10 Chevrolet cargada con papa, mencionó que vio el auto que se incorporó de manera abrupta a la circulación y ya no alcanzó a frenar lo que causó que se estrellara contra la parte de atrás de una camioneta Tacoma de la Toyota.
Tras el impacto los dos quedaron en el carril de alta velocidad, como no hubo personas heridas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, uno de los ocupantes de la camioneta se puso detrás para abanderar la zona y evitar que algún otro vehículo pudiera impactarse.
Las dos partes hablaron entre sí para llegar a un acuerdo, uno de los habló a su empresa de seguros para que respondiera por los daños, luego llegaron policías estatales para explicar a las dos partes los protocolos a seguir por lo ocurrido.