Un fuerte choque ocurrió cuando dos autos se impactaron, pues uno de los dos conductores, presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 20 de noviembre y Corregidora en el centro de la ciudad.
El auto Ford Fusion en color blanco, con placas de circulación para Guanajuato era guiado con dirección al norte sobre Corregidora, al llegar a la esquina, se encontró de lleno contra un Suzuki en color blanco con placas queretanas que era guiado con dirección a avenida Paso de Los Guzmán.
Tras el impacto, el chofer del Fusion, en presunto estado de ebriedad, se habría intentado dar a la fuga, por lo que el conductor del otro auto, le cerró el paso y solicitó el apoyo al 911, llegando a los pocos minutos patrulleros que tomaron conocimiento en lo ocurrido.
Ambos autos quedaron en la mitad de la calle bloqueando la circulación, hasta que llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes solicitaron que los vehículos fueran movidos, e invitados a ambas partes a llegar a un acuerdo para el pago de los daños.