Un choque ocurrió en el momento que el conductor de un vehículo no midió bien su distancia y estrelló en la parte de atrás de una camioneta la cual impactó otro vehículo que se retiró de la zona. El hecho de tránsito se presentó en el kilómetro 151 de la carretera 57 a la altura de Palmillas.
De acuerdo con el testimonio de la conductora afectada ella iba circulando sobre la carretera y al llegar a una zona de reparación el tráfico disminuyó la velocidad.
El conductor de un vehículo Tsuru en color blanco y en el que viajaban por lo menos cuatro personas, no frenó a tiempo y estrelló detrás de la camioneta provocando daños de consideración.
Los vehículos quedaron detenidos en el carril de alta velocidad, el conductor de uno de ellos descendió y al ver sus daños decidió retirarse de la zona sin pedir que se los repararan, sin embargo, las otras partes se quedaron en el lugar para hablar sobre lo ocurrido.
Hasta el sitio acudieron autoridades federales para tomar conocimiento de el hecho de tránsito, por ello solicitaron a las partes involucradas que me hubieran sus vehículos para liberar la vía de comunicación y evitar otro hecho de tránsito.
Fue así que por unos instantes las mismas autoridades implementaron un operativo denominado carrusel para disminuir la velocidad de otros vehículos que venían circulando por la zona y permitir que estos lograran ser orillados fuera de la carretera.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de seguridad federal orientaron a las dos partes para invitarlos a llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños fue por ello que se solicitó la intervención de su empresa de seguros.