Un par de autos escenificaron fuerte choque cuando uno de los dos choferes no respetó la luz roja del semáforo ubicado en Paseo Central y Cuatro Poniente en Valle Oro, al sitio acudieron cuerpos de emergencia para valorar a los ocupantes.
Se trató de un auto Chevrolet en color blanco que era guiado hacia la autopista 57, al llegar al punto mencionado se impactó contra un Ford Ikon en color gris que era guiado hacia el poniente procedente del oriente.
El Chevrolet se detuvo a los pocos metros y el otro quedó en sentido contrario al que era guiado, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Protección Civil.
Los ocupantes fueron valorados por los socorristas quienes a su arribo pusieron manos a la obra, sin embargo, no hubo lesionados de consideración, en el sitio ya se encontraban elementos de policía estatal abanderando el trabajo de los socorristas.
Ambas partes entablaron un dialogo, para que el pago de los daños fuera concretado; los policías les explicaron que, si no llegaban al acuerdo, ambos carros se irían a corralón y ellos a juzgado cívico.