Impresionante despliegue policiaco ocurrió durante la detención de tres sujetos señaladas pro el robo de un vehículo y que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, en las esquinas donde convergen las calles de Francisco Villa y Aquiles Serdán, en el centro de la Ciudad.
El reporte se recibió a la línea de emergencia donde se alertaba sobre tres sujetos que viajaban en un Jeep Cherokee en color verde con placas para Michoacán y que presuntamente era robado.
Tras marcarles el alto, el chofer aceleró, sin embargo, fue interceptado por otra patrulla que cirulo en sentido contrario sobre Francisco Villa para cerrarle el paso, hasta el lugar acudieron varias patrullas más en apoyo, la circulación en Aquiles Serdán con dirección al centro de la ciudad.
En minutos el lugar se encontraba repleto de uniformados, quienes detuvieron a los sujetos pues se tornaron sumamente agresivos, tras verificar sus estatus, se supo que alguno de ellos ya contaba con antecedentes penales y que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, sin que esta versión haya sido confirmada por ninguna autoridad.
Luego de la revisión, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal, el vehículo fue encerrado en un corralón.