Presunto secuestro de dos jovencitas provocó importante movilización de elementos de seguridad tanto estatales como municipales, los hechos ocurrieron cuando el par iba a bordo de una cuatrimoto para entregar un pedido del negocio de su padre, la unidad motora fue ubicada abandonada en la calle Ernesto T. Moneta, en La Floresta, minutos más tarde fueron localizadas con bien en las inmediaciones de la unidad deportiva Maquio, en la zona oriente del municipio.
Se informó que las dos jovencitas habrían salido de un establecimiento ubicado en la colonia La Peña, en algún momento, se dijo que un sujetos a bordo de una camioneta, las amedrentaron y subieron por la fuerza para huir con rumbo desconocido.
La ligera unidad fue abandonada en el sitio, sin que nadie se percatara de lo que había ocurrido, luego se comunicaron con los familiares de las jovencitas exigiendo una importante suma de dinero.
La moto fue encontrada abandonada en la colonia La Floresta, lugar hasta donde se desplazaron autoridades, para comenzar con las indagatorias pertinentes, finalmente se supo que las menores fueron localizadas con bien en las inmediaciones de la deportiva Maquio, pues presuntamente habrían sido víctimas de una llamada de extorsión.
La Fiscalía General del Estado ya atrajo todas las investigaciones y será esta dependencia de seguridad la que informe sobre lo ocurrido.