Ciudadanos que intentaron sacar dinero en efectivo de un cajero automático denunciaron que un par de sujetos lo sabotearon, al colocar pegamento de secado rápido en la salida de los billetes con el fin de que estos no salieran, los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial en la zona oriente del municipio en la esquina de Mercedes Camacho y Río Moctezuma.
Los datos que proporcionaron las personas afectadas señalaron que al llegar al cajero automático introdujeron su tarjeta para hacer la transacción de retiro de efectivo, pero que al momento de que los billetes iban a salir no se pudo.
Tras varios intentos el efectivo no lograba salir, lo que llamó la atención del usuario, que notó la presencia de un parde sujetos en las inmediaciones y de inmediato hizo un reporte al 911, por lo que acudió una patrulla de policía.
Al notar la presencia de los elementos de seguridad municipal los sospechosos se fueron de la zona a toda prisa sin que lograran ser detenidos, el usuario encontró en la salida de billetes pegamento de secado rápido, por lo que decidió llamar a las autoridades para que quedara asentado lo que había ocurrido.