En flagrancia de delito fue detenido un individuo, por elementos de Seguridad Pública Municipal, cunado empujaba un Nissan Tsuru del lugar donde estaba estacionado, dicha persona cuenta con largo historial.
En recorrido de vigilancia en la colonia México, en la calle Chihuahua, fue detenido quien dijo llamarse Oscar Manuel “N”, de 27 años de edad, la mañana del domingo, al ser descubierto empujando un Nissan Tsuru, azul con rojo, placas de circulación del Estado de México.
Al momento de la detención y recuperación del vehículo, fueron investigados sus antecedentes, conociéndose que cuenta con historial delictivo por robo de vehículo y delitos contra la salud, además tiene una orden de aprehensión en el estado de Guanajuato, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía Unidad San Juan del Río que inició carpeta de investigación.
Seguridad Pública Municipal informó que, a lo largo del presente mes, la dependencia ha recuperado doce vehículos de diversas marcas y modelos que quedaron a disposición del Fiscal en turno.