Un incendio dentro de una casa habitación, presuntamente causado por un corto circuito, movilizó a cuerpo de emergencia hasta la Avenida Paseo Loma Alta casi esquina con la calle Loma Hermosa, en el fraccionamiento Loma Alta.
Algunos vecinos que iban caminando por el lugar observaron cómo humo negro comenzó a salir del interior del inmueble, fue así que al acercarse a tocar, no tuvieron respuesta, al asomarse alcanzaron a ver como chispas estaban saliendo de un contacto y el fuego ya había iniciado a consumir la tela de un sillón.
Por este motivo dieron aviso al 911, en tanto trataron de localizar a los representantes vecinales para saber quiénes eran los moradores y tratar de contactarlos, los minutos pasaron y al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y de Protección Civil.
Luego de corroborar la presencia del fuego, comenzaron algunas labores hasta que llegaron elementos de bomberos voluntarios quienes tuvieron que ingresar al domicilio y sofocar las llamas, presuntamente un aparato eléctrico que se quedó conectado a la corriente fue lo que provocó la chispa que derivo en el incendio.
Algunas maniobras de enfriamiento se realizaron en el lugar por parte de los traga humo para después retirarse, finalmente, los representantes vecinales logaron contactar al dueño del inmueble quien arribo minutos más tarde a su domicilio.