A un cúmulo de aproximadamente diez llantas les fue prendido fuego, el responsable escapó del sitio, presuntamente lo habrían hecho para extraer el fierro de estas y poderlo vender. El hecho se dio en las vías del tren ubicadas en el acceso a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.
Fue poco antes de las siete de la mañana de ayer que algún sujeto en condición de calle hizo de las suyas y prendió el fuego, la columna de humo negro fue visible a varios kilómetros de distancia.
Algunos ciudadanos observaron lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a la línea de emergencia 911, fue por ello que acudieron elementos de bomberos voluntarios para comenzar a trabajar en la zona.
Un hombre que trabaja por el sitio indicó que el problema se ha incrementado en fechas recientes, por ello pidió apoyo de las autoridades para que se realicen recorridos de vigilancia y se pueda detener a los sujetos que hacen estas acciones de manera deliberada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, los bomberos lograron controlar la situación y descartar algún riesgo mayor en esa zona, a los pocos metros se descubrió que había otro cúmulo de llantas que ya habían sido quemadas y solo estaba el material de fierro en la zona, por ello se invitó a ciudadanos a hacer cualquier reporte de emergencia a la línea 911.