Un incendio arrasó con un espacio en donde pernoctaban varios migrantes, quienes ya lo habían acondicionado como vivienda, a un costado de las vías del tren, cerca de una empresa papelera en Paseo Central.
Luego de pasar la noche en ese espacio, una riña comenzó entre los hombres que ahí se encontraban, por lo que uno de los inconformes decidió prender fuego a un montón de botellas de plástico que recogían para después venderlas y obtener dinero.
Tras su arranque, el sujeto se marchó mientras las botellas eran presa fácil del fuego que se extendió rápidamente. En minutos todo ese espacio ya estaba envuelto por las llamas, los otros dos hombres al ver lo ocurrido, se marcharon.
Una enorme columna de humo negro se podía observar a lo lejos por lo que elementos del Ejército y de la Empresa Kansas City Southern, quienes son parte de la vigilancia en las vías férreas, se aproximaron al lugar en prevención de alguna contingencia mayor, no fue necesaria la intervención de bomberos voluntarios, ya que el fuego no ponía en riesgo ninguna otra área.
Luego de que las llamas arrasaron con todo lo que pudieron a su paso, se fueron extinguiendo poco a poco, fue el personal de la empresa encargado de realizar la limpieza de dicho espacio los que retiraron los residuos sin mayor contratiempo.