Un choque se registró sobre la carretera estatal 122, en la esquina de la calle Venustiano Carranza, a la entrada de la comunidad de Visthá, debido a la falta de precaución de uno de los conductores.
Los hechos se registraron luego que alguno de los dos vehículos no cediera el paso al otro, al llegar a este punto e intentarse incorporar a la calle Venustiano Carranza se produjo el impacto que, por fortuna, solo terminó en daños materiales.
Un vehículo compacto i10 en color rojo, quedó obstruyendo la circulación en dirección a La Llave, mientras que la camioneta RAM en color vino, con la que se impactó, se alcanzó a orillar.
Se dio aviso a los servicios de emergencia quienes se dieron cita en el lugar para valorar a los ocupantes de ambos vehículos, sin que hubiese necesidad de trasladar a ningún lesionado.
Ambos conductores descendieron de los vehículos para poder valorar los daños a las unidades, tras un diálogo se pusieron de acuerdo en la reparación de la unidad chocada.
Luego de recibido el reporte, elementos de Policía Estatal estuvieron en la zona solo para corroborar que hubiese común acuerdo para la reparación del daño de ambas partes y abanderar la zona.