Vehículo compacto protagonizó fuerte accidente al estrellarse contra el eje trasero de un tracto camión debido a la densa neblina, cuando circulaba sobre la carretera federal 45 Palmillas-Portezuelos, resultando el conductor con heridas menores.
A decir de quien conducía un Jetta negro, con placas de circulación para el estado de Querétaro, identificado con el nombre de David “N” de 40 años de edad, venía circulando sobre la vialidad cuando se impactó de lleno contra el eje trasero de un tráiler de doble remolque, que se encontraba en el retorno de ese lugar realizando maniobras.
Las condiciones climatológicas no fueron las óptimas, y es que ayer por la mañana una densa neblina cubría la ciudad de San Juan del Río y sus alrededores, que volvía peligrosa cualquier carretera.
Luego de ocurrido el impacto, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, donde se vio la circulación entorpecida hasta que llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, y posteriormente solicitar fueran retirados los vehículos a un costado y reabrir la circulación con normalidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y único ocupante del vehículo, sin embargo, y a pesar de las lesiones que presentaba, sobre todo en el rostro, no requirió traslado a un hospital.
Trascendió que el pesado del camino, cargado con productos de línea blanca, estaba realizando maniobras en el retorno cuando por las condiciones del clima, no fue visualizado.
Finalmente se esperó al representante de la empresa y a la aseguradora para dialogar con los involucrados, y así llegar a algún acuerdo, mientras tanto permanecieron elementos de Policía Federal en el lugar abanderando la zona