Un automóvil terminó en la banqueta y en sentido contrario al que era guiado, luego de presentar una falla mecánica en una llanta trasera, el hecho de tránsito se presentó en la avenida Tecnológico en la colonia Quintas de Guadalupe en la zona oriente de San Juan del Río.
De acuerdo con la información que proporcionó la conductora, ella iba circulando en un auto Polo en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, lo hacía con destino al poniente y en algún momento sintió el jalón de la llanta trasera pues se zafó.
Perdió el control y se fue en sentido contrario al que era guiado, terminó en un tramo de terracería de la mencionada vialidad, la llanta se quedó justo debajo del motor del auto, al parecer el disco se partió en dos.
La persona que iba al volante manifestó que no presentó lesiones que fueran de gravedad, por ello solo se bajó de su auto y llamó a sus familiares quienes llegaron a los pocos minutos. Algunos automovilistas que iban por la zona dieron parte a la línea de emergencia 911.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en su división de tránsito llegaron al sitio para tomar conocimiento e indicarles los protocolos a seguir, además se pidió el apoyo de una grúa para retirar de la zona el automóvil.