Una menor de aproximadamente dos años fue localizada deambulando sola en calles de Villas del Puente, vecinos la resguardaron hasta el arribo de oficiales quienes lograron la ubicación de la familia, quien se supo vive en la colonia Bosques de Banthí, fue entregada sana y salva.
Aunque no esta claro el motivo por el cual la menor fue encontrada caminando a media calle en medio de la oscuridad, no se descartó un posible descuido de segundos por parte de sus familiares para que saliera a la calle y comenzara a caminar.
Los pasos de la menor la llevaron hasta la colonia Villas del Puente, una colonia aledaña de donde se encuentra su lugar de residencia, en donde fue observada por algunos vecinos que sin dudarlo la detuvieron y resguardaron, en tanto llamaron al 911 acudiendo a los pocos minutos oficiales de policía municipal.
Los uniformados se avocaron a peinar la zona en busa de los familiares de la menor quienes ya estaban en las calles desesperados por conocer el paradero de la infante, fue así como, al tenerlos ubicados se les informó que ya estaba bajo resguardo.
Al arribo donde se encontraba la menor los familiares entraron en llanto y corroboraron que estaba en perfecto estado de salud, sin tener clara la forma en la que la menor había logrado salir del domicilio en donde estaba.