Un sujeto que tenía una orden de aprehensión vigente y que se encontraba alterando el orden público, fue detenido por policías, quienes se desplazaron a las inmediaciones de la carretera 57, muy cerca de un parque industrial, los hechos fueron en el municipio de Pedro Escobedo.
La información fue proporcionada por la dependencia de seguridad pública municipal, en ella se detalló que se recibió un reporte a la línea de emergencia 911, donde se indicó la presencia de un sujeto que estaba gritando en mitad de la calle.
Al parecer habría intentado agredir a unos ciudadanos, por ello se desplegó un operativo hasta el punto, con la media filiación del sujeto, un pantalón café y una chamarra negra, además de describirlo de piel morena se dieron a la tarea de buscarlo.
Instantes después lo observaron y le marcaron el alto, pero el sujeto, lejos de obedecer, se tornó agresivo con los elementos, incluso los intentó agredir, por ello tuvo que ser sometido y se le colocaron los candados de manos.
Una revisión se hizo en la plataforma nacional con sus datos, fue por ello que arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a comercio, por ello el sujeto que fue identificado como Víctor Manuel “N” de 23 años, fue detenido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado, sub sede San Juan del Río, donde fue procesado de acuerdo a su mandato judicial.