Un auto protagonizó un accidente cuando una de las llantas traseras se le ponchó, en ese momento su conductora perdió el control y chocó contra los muros centrales de la carretera 57, a la altura del puente del Barrio de La Cruz.
Se trató de un carro Fiat en color gris con placas de circulación para la ciudad de México, que era guiado rumbo al norte en la vialidad, en ese momento, la llanta trasera de lado izquierdo se reventó.
La conductora intentó mantener el control de su vehículo, pero se fue contra los muros centrales de la vialidad, luego de chocar, salió despedido hacia el carril de baja velocidad, terminando en sentido contrario al que era guiado.
Automovilistas que circulaban detrás y se percataron de lo que acababa de ocurrir, disminuyeron la velocidad, al tiempo que solicitaron el apoyo correspondiente al 911 para que las personas del carro siniestrado fueran atendidas.
Al lugar llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que atendieron a una mujer que no presentó heridas de consideración, por lo que no fue necesario llevarla a un hospital.
Finalmente, la parte afectada solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados, elementos de Guardia Nacional División Carreteras, tomaron conocimiento de lo ocurrido.