Un camión que contaba con reporte de robo vigente, fue ubicado abandonado por policías municipales en recorridos de vigilancia en la calle Guillermo Prieto en la zona centro de San Juan del Río.
El camión caja seca en color blanco fue sustraído sobre la carretera 57, el operador como pudo dio parte a la empresa responsable, por lo que se levantó la formal denuncia ante la autoridad correspondiente.
Fue a pocos metros de la calle Pino Suarez, en el centro de la ciudad, donde los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia, la unidad motora al parecer llevaba horas ahí estacionado, por lo que al verificar los datos se corroboró que era la misma que contaba con el reporte de robo vigente, trascendió de manera extra oficial que la carga había sido sustraída.
Los uniformados que habían tomado parte solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar al pesado ante la autoridad competente donde se informó al propietario sobre su recuperación para que pueda iniciar el trámite para reclamarlo.