Un jovencito de 20 años de edad que desapareció en Tolcayuca, Hidalgo, fue localizado por elementos de Policía Estatal de Querétaro y municipales de San Juan del Río cuando realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Palmillas.
El joven de nombre Jahel de 20 años había sido visto por última vez en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico Villa Ocaranza en aquella demarcación, cuando acompañaba a su mamá a una consulta médica de su hermano menor, fue entonces que salió de este espacio sin conocer su paradero.
Tras el reporte, se activó el protocolo Alba en aquel municipio en busca de esta persona; durante recorridos policiales fue ubicado en la comunidad de Palmillas; sin embargo, tras la participación de la agrupación de taxistas Perros de San Juan y algunos integrantes de medios de comunicación, se logró corroborar que era el mismo joven que había sido reportado como desaparecido.
Por esta razón el joven fue trasladado a la instancia correspondiente en donde esperó el arribo de sus familiares quienes también fueron avisados de su ubicación.