Policías de San Juan del Río encontraron a un joven que padece autismo y que fue reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de El Marqués, los hechos ocurrieron en la orilla de la carretera 57, a la altura del Barrio de La Cruz, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Luego del reporte de los familiares, las características del joven fueron difundidas entre todas las corporaciones de seguridad del estado; durante recorridos de vigilancia elementos de Policía de San Juan del Río, notaron a un hombre que estaba sentado a la orilla de la carretera.
Al acercarse para entrevistarlo, policías quienes están capacitados en este tema, lograron entablar conversación con el joven, a fin de encontrar indicios para identificar a algún familiar, en tanto solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes le brindaron asistencia médica, descartando que presentara alguna lesión o malestar, de la ubicación, se dio aviso al departamento encargado dentro de la corporación de policías.
Tras varios minutos, se logró la localización de sus padres en el municipio de El Marqués, a quienes se les informó que se encontraba en buenas condiciones de salud, logrando reunirlos para que volvieran juntos a casa.