Tras la denuncia del robo de una camioneta con razón social de una compañía refresquera, ocurrido en días pasado, la parte afectada ya había puesto la formal denuncia por lo que los protocolos de búsqueda ya se habían activado, logrando su ubicación y recuperación en la calle Laureles de la comunidad de La Valla, luego de una oportuna denuncia ciudadana.
Trascendió que el robo ocurrió en la calle 16 de septiembre, en la zona centro de la ciudad, por lo que la denuncia formal se interpuso y la correspondiente carpeta de investigación fue abierta y los protocolos de búsqueda se implementaron.
Algunas personas ya se habían enterado de la sustracción del automotor mediante redes sociales, fue entonces que una camioneta con las mismas características de la robada, estaba circulando en las calles de la comunidad por lo que llamaron al 911.
Hasta el lugar arribaron elementos de policía municipal, quienes montaron un operativo de búsqueda en la zona, minutos más tarde fue ubicada la camioneta que cubría las características pero había sido abandonada, se encontraba cargada con varios materiales.
Luego de verificar los datos en la conocida plataforma México se descubrió que era la que había sido sustraída días atrás, por lo que se trasladó al corralón correspondiente y se dio aviso a la parte afectada para que comenzara con su recuperación.