Sujeto en presunto estado de ebriedad, provocó fuerte movilización de patrullas durante la madrugada de ayer, pues circuló a exceso de velocidad y sin una llanta por varias calles del centro de San Juan del Río, su detención se concretó en la esquina de las calles de Arteaga y Constituyentes.
El sujeto iba a exceso de velocidad circulando por la calle Hidalgo, a bordo de un auto Dodge en color blanco con placas de circulación para el estado de México, patrulleros le marcaron el alto, sin embargo, hizo caso omiso y aceleró para perderlos, incluso circuló en algunas partes en sentido contrario.
En algún punto de la zona centro, chocó contra la guarnición de la banqueta y perdió su llanta delantera derecha, sin embargo, al chofer no le importó esta situación y aceleró, lo que provocó que sacara chispas al contacto con el asfalto, luego condujo sobre Pablo Cabrera y se metió a Constituyentes, ya varias patrullas le seguían el paso.
Fue al llegar a la esquina con Arteaga, que el sujeto logró ser detenido, al bajar del auto habría presentado marcado aliento alcohólico y comenzó a discutir con los policías, a quienes estuvo a punto de agredir, por lo que fue sometido y detenido.
Fue remitido a la autoridad correspondiente, donde tendrá que pagar por su parranda que le salió cara; el auto se fue al corralón, hasta que pague las multas a las que se hizo acreedor, desconociéndose donde quedó la llanta que perdió el auto.