Durante la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva entrega de equipo de protección contra el Covid-19 para que los policías de Pedro Escobedo continúen realizando su labor a favor de la ciudadanía, sin poner en riesgo su salud, así lo dio a conocer la dependencia de seguridad mediante sus redes sociales.
Estos equipos se componen de un traje tipo Tyvek, guantes de nitrilo y cubre bocas KN-95, mismos que ayudarán a seguir cuidando a los que cuidan las calles en el municipio durante las intervenciones que requieran un mayor nivel de seguridad sanitaria.
Se informó por parte de la dependencia de seguridad que toda la corporación recibió estos equipos y que fueron adquiridos con lo que queda del recurso del Fortalecimiento de los temas de Seguridad (Fortaseg).
También se dijo que esta es la segunda vez que se entregan este tipo de paquetes a los uniformados y que antes de que acabe el año se espera de que se les brinde otro paquete más, con el fin de cuidar la salud de los policías.
Estas entregas se continuarán realizando de manera permanente durante el tiempo que se mantenga la pandemia, toda vez que uno de los principales compromisos de la corporación es brindarle el equipo necesario al personal que brinda seguridad en el municipio.