Elementos de Policía Municipal y Estatal, se mantienen en resguardo de los panteones municipales con el fin de que los visitantes puedan hacerlo de una manera segura, ocurre al poniente del municipio de San Juan del Río.
A este resguardo se sumaron elementos de Bomberos Voluntarios así como de Protección Civil y Cruz Roja mexicana.
Fue desde muy temprano ahora que miles de visitantes comenzaron a llegar a los panteones municipales, con el fin de que pueda haber una buena movilidad los elementos de tránsito municipal colocaron un acordonamiento para permitir el paso de los peatones.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana montaron un puesto de comando en el exterior del panteón número 3 para en caso de alguna eventualidad poderse desplazar de manera inmediata.
Muy cerca del panteón número uno se mantienen camiones de bomberos voluntarios así como las ambulancias y las camionetas de Protección Civil, a esta actividad también se sumó la ambulancia de los bomberos voluntarios.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dijo que su presencia permanecerá todo el fin de semana con el fin de brindar a los visitantes seguridad y en caso de que haya alguna eventualidad actuar de manera inmediata