Un hombre de 98 años de edad habría asistido a un centro comercial ubicado en la cabecera municipal de Pedro Escobedo para realizar algunas compras con sus familiares, sin embargo, abandonó la camioneta en la que estaba y se perdió en las calles del municipio, tras el reporte al 911 se activaron todos los protocolos de la policía escobedense logrando su ubicación minutos después.
La familia originaria de la comunidad de La D Santa Bárbara, se dispuso a realizar algunas compras, sin embargo, el hombre se decidió quedar en la camioneta donde viajaba, a los pocos minutos la abandonó y se fue caminando.
Al regresar sus familiares se llevaron el trago amargo cuando descubrieron que no estaba en donde lo habían dejado, por lo que desesperados llamaron al número de emergencia 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de Policía Municipal de Pedro Escobedo.
Fue entonces que tras la media filiación del hombre y las ropas que vestía, se montó un operativo de búsqueda por parte de los elementos policiales, incluso se hecho mano de las cámaras del Centro de Control Comando y Comunicaciones del C4.
Luego de varios minutos se logró ubicar a la persona quien estaba caminando en calles aledañas de donde había sido visto por última vez, trascendió que el hombre padece de sus facultades mentales, por lo que fue entregado a uno de sus hijos.