Un sujeto con un arma y cargadores abastecidos, fue detenido por elementos de policía municipal, quienes lo ubicaron circulando a bordo de una camioneta en la Carretera Panamericana, el implicado dijo ser policía de Naucalpan, en el estado de México, pero no demostró la legal portación de la pistola.
Los policías andaban en recorridos de vigilancia y observaron una camioneta Chevrolet en color azul con placas de circulación para el Estado de México, por lo que le marcaron el alto cuando pasó el semáforo en dicha avenida, en ese momento el sujeto dijo ser policía activo en el estado de México.
Una revisión se realizó en la camioneta, localizado un arma de fuego y dos cargadores abastecidos con importante cantidad de cartuchos útiles, sin embargo, no demostró la legal portación de la pistola por lo que fue detenido.
Fue remitido a la autoridad competente por el delito de portación de arma de fuego y la camioneta arrastrada a un corralón con una grúa como parte de las pruebas que fueron recabadas en el sitio.