Una motocicleta y un automóvil, que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de Policía Municipal, las acciones fueron distintas, el carro lo ubicaron en zona cerril de la comunidad de El Jazmín y la ligera unidad, en la calle Arteaga en la zona centro del municipio.
En el primero de los casos, se informó que policías estaban haciendo recorridos y observaron un auto Vento en color rojo, en aparente estado de abandono, luego, se verificó que tenía reporte de robo desde el pasado 13 de marzo, por lo que fue presentado ante la autoridad correspondiente.
En el segundo de los casos, se trató de una motocicleta Honda, cuyo propietario logró dar aviso sobre el robo, lo que originó un despliegue hasta la calle Arteaga, en la zona centro, lugar donde se logró observar la unidad estacionada.
Hasta el sitio llegó el propietario, quien logró comprobar la propiedad de la motocicleta, por lo que le fue entregada en ese sitio, sin que fuera deseo de la parte afectada, presentar denuncia ante la autoridad.