Un niño que estaba desorientado y tenía perdido varias horas fue ayudado por elementos de policía municipal, quienes lo regresaron con bien a su casa. Los hechos se dieron en el primer cuadro de la ciudad de San Juan del Río.
La información fue proporcionada por la dependencia de seguridad municipal, en ella se detalló que el niño habría salido de su domicilio para dar una vuelta en la zona antes mencionada.
De un momento a otro no ubicó la calle donde se encontraba su domicilio, por ello no pudo regresar a su domicilio, fue entonces que se acercó con una persona a quien le explicó lo ocurrido.
De manera inmediata se hizo un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 fue entonces que se acercaron en cuestión de minutos elementos de policía municipal para tomar parte, luego los patrulleros escucharon lo que había ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se activaron los protocolos necesarios para que el menor fuera trasladado a su domicilio en donde sus padres lo recibieron, el estado de salud del menor fue reportado como bueno, así mismo, las autoridades informaron que en este tipo de situaciones la línea de emergencia está disponible los siete días de la semana las veinticuatro horas.