Una mujer en labor de parto fue ayudada por elementos de Policía Municipal quien se encontraba en un auto que estaba circulando por calles de Senegal de Palomas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un breve comunicado.
Trascendió que la mujer iba en el auto cuando comenzaron las labores de parto, pues la fuente se rompió, fue en ese momento que sus familiares llamaron al 911, desplazándose varias unidades al sitio, pues se dijo que, en un principio, tratarían de escoltar el auto hasta el hospital general.
Al arribo de los uniformados, la futura madre ya estaba a punto de dar a luz, por lo que pusieron manos a la obra y la ayudaron a tener a su hijo, en ese momento se solicitó el apoyo de una ambulancia, en tanto, los policías recibieron a un bebé.
Al lugar llegaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum) quienes tras estabilizar al recién nacido y a la nueva mamá los llevaron al hospital donde la salud de ambos fue reportada como estable.