Elementos de Policía Municipal ayudaron a una mujer embarazada, quien fe reportada en labor de parto, durante la mañana de ayer, el bebé se reportó estable y fuera de peligro, al arribo de paramédicos, tanto el recién nacido como la madre, fueron llevados a un hospital, los hechos ocurrieron en la calle Las Rosas, en el Barrio de La Cruz.
Uno de los familiares de la mujer se dio cuenta de que se estaba quejando de fuerte dolor en vientre bajo, por lo que de inmediato llamó al 911, fue así que se desplazaron hasta el lugar elementos de Policía Municipal.
Los servicios de emergencia no arribaban aun y la cigüeña no esperó su arribo, por lo que la mujer entró en labor de parto, por este motivo los uniformados pusieron manos a la obra y le dieron la bienvenida a este mundo a un hermoso y saludable bebé.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes comenzaron con sus labores en el lugar, estabilizando a la madre y al recién nacido, ambos reportados con optima salud, fueron llevados a un hospital.