Dos riñas familiares se registraron este jueves en distintos puntos de San Juan del Río, en los dos casos tuvo que intervenir la Policía Municipal y se remitió a un sujeto violento a la Fiscalía General del Estado (FGE), toda vez que en reiteradas ocasiones había mostrado este tipo de conducta.
La primera se dio en la colonia Las Fuentes, justamente en la Calle Ramón López Velarde, en donde se reportó que una pareja de jóvenes tuvieron una seria discusión, la cual trascendió a los golpes de ambas partes, por lo que los vecinos hicieron una llamada de emergencia la línea 911.
Al llegar los elementos policiacos los abordaron para cuestionarlos sobre esta problemática, haciéndoles énfasis sobre la situación legal que podrían afrontar si es era el caso que quisieran levantar una denuncia, sin embargo, esto no se concreto por parte de ninguno.
La segunda riña fue en San Pablo Potrerillos, y aquí se argumentó que un hombre tras pelear con sus familiares escandalizó en la zona, por lo que se dio parte a los encargados de la seguridad, y al llegar al lugar se dieron cuenta que esta persona ya contaba con una orden de aprehensión.
Por tal motivo, se tuvo que llevar a este sujeto hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde tendrá que afrontar nuevo cargos por reincidir en su forma de actuar violenta.