Un carro que contaba con reporte de robo vigente, fue ubicado cuando estaba abandonado al pie de la carretera 300, Amealco – San Juan del Río, a la altura de la comunidad de Buena Vista, la información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un breve comunicado.
Los datos que se brindaron señalaron que los policías se encontraban en recorridos de vigilancia en la mencionada vialidad, fue en ese momento que notaron al costado del camino y entre matorrales el auto, un Nissan Tsuru en color blanco, con las puertas entre abiertas.
Al acercarse verificaron que el carro estaba abandonado, por lo que hicieron una inspección a profundidad, descubriendo que se trataba del mismo carro que había sido sustraído en días pasado en otro estado.
Tras esta situación se dio parte a las autoridades competentes, además se pidió una grúa para retirar el carro de la zona y remolcarlo a un corralón, donde se informaría al dueño sobre la recuperación para que comenzara los papeleos correspondientes.
Finalmente, las autoridades invitaron a los ciudadanos a hacer denuncias sobre autos abandonados al 911, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, además puede ser de manera anónima.